6 found
Order:
  1.  58
    Bibliografía seleccionada y comentada sobre Taoísmo Clásico : Obras generales y Zhuāng zǐ.Javier Bustamante Donas & Juan Luis Varona - 2015 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones 20:269-311.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  36
    Bibliografía seleccionada y comentada sobre Taoísmo Clásico : Dao De Jing.Javier Bustamante Donas & Juan Luis Varona - 2016 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones 21:211-246.
    Bibliografía seleccionada y comentada sobre Taoísmo Clásico : Dao De Jing.
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. La cuarta generación de derechos humanos en las redes digitales: segundos pensamientos.Javier Bustamante Donas - 2010 - Telos: Cuadernos de Comunicación E Innovación 85:80-89.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  8
    La evolución del concepto de naturaleza en la filosofía de la tecnología.Javier Bustamante Donas - 2011 - In Carlos Alonso Bedate & Javier Bustamante Donas (eds.), Lo natural, lo artificial y la cultura. Madrid: Universidad Pontificia Comillas. pp. 15.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5. Más que un fenómeno tecnológico. Internet: un motor de creación de metáforas.Javier Bustamante Donas - 2009 - Critica: La Reflexion Calmada Desenreda Nudos 59 (959):16-22.
    El hombre humaniza al mundo, le inyecta, lo impregna de su propia sustancia ideal y cabe imaginar, que un día de entre los días, allá en los fondos del tiempo, llegue a estar ese terrible mundo exterior tan saturado de hombre, que puedan nuestros descendientes caminar por él como mentalmente caminamos hoy por nuestra intimidad (�) cabe imaginar que el mundo, sin dejar de serlo, llegue a convertirse en algo así como un alma materializada, y como en �La Tempestad �de (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6.  3
    … Que Estás En Los Cielos: Diálogo Interreligioso y Nuevas Formas de Religiosidad En Las Redes Sociales.Javier Bustamante Donas - 2015 - SCIO Revista de Filosofía 11:53-76.
    En este artículo se explora el fenómeno religioso en las comunidades virtuales, en las redes sociales y en la computación en nube, el impacto de los medios sociales en el diálogo interreligioso, sus logros y retos, así como la relevancia del diálogo intercultural para crear una sociedad multicultural. En estos días las tecnologías deben ser vistas como formas de vida, ya que su papel es cada vez más relevante en nuestra existencia cotidiana. Discutimos si el diálogo interreligioso puede beneficiarse de (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark